En el post anterior dejamos mi vida en el vía crucis de despedida a la universidad (amada por pocos y odiada por muchos más).
Observando el flujo de post que en estos meses se ha estancado (más de lo habitual vamos a decir… Para no comprometer a nadie), es lícito preguntarse ¿Qué ha hecho David con su vida en estos últimos meses?
Muchos pensaréis es que me he forrado trabajando como médico y estaba de vacaciones en las Bahamas o en Hawai. (Frío)
Otra menos probable teniendo en cuenta la mortalidad de las personas en mi intervalo de edad. Pero por supuesto que es una variable a considerar. Sobre todo explicaría la corona de flores que llegó a mi casa el otro día, que como fin a mi vida social activa tiene su gracia. (Esto ya es 0 kelvin).
Sin embargo la realidad no puede distar más de lo anterior. Digamos que al terminar sexto de medicina decidí involuntariamente, como la gran mayoría de comédicos recién licenciados, alistarme en la MIRli.
Para los neófitos el examen que da paso a la formación especializada, es decir a ser médico residente. Para semejante azaña decidí matricularme con los mejores sherpas posibles en el centro de alto rendimiento Curso Mir Asturias Sede Madrid.
Porque así es la vida amigos, la universidad nos forma tan bien que el ministerio no se fía de nosotros y nos hace un examen de toda la medicina por lo que pueda pasar.
Así que tras dar la primera vuelta a toda la medicina y ganar 4 días de merecidas vacaciones aprovecho para saludaros de nuevo, recordaros que esto sigue abierto y de paso presentaros a los que forman mi nueva familia. (A los estudiantes de medicina interesados ya os iré contando más cosas de la academia y del funcionamiento del curso).
No hay comentarios:
Publicar un comentario