Desde 2008 que fue la primera vez que participamos, los Davices no habíamos vuelto a la "Fiesta de la bici".
Sin embargo tratando de manterner nuestro ya ritualizado anillo ciclista veraniego. Coincidió que el domingo estábamos ambos disponibles (debió de ser por el eclipse total de luna) y sin pensarlo nos fuimos a Menéndez pelayo junto con otros 150.000 ciclofílicos para revivir lo que se siente invadiendo las calles del centro de madrid con cadenas, cascos y pedales.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6BZgqGyF5tWp3IOrJO025t1sGyYCSpxcMtifduATNS3BtoQjrGW2NBFO0xho5TvX-L7pxVV5hYqBzKesTjF_FXTReSiCQfvSXEMV0OOwxIVwQ2Vc27d6Vc6b3rVN2U7wdluGft482tLcg/s400/20151004_105639.jpg)
La fiesta nos dejó muy buen sabor de boca no sólo por la gente: Con nosotros salieron piratas, pelochos, barbikes, sufridores con las bicis eléctricas del ayuntamiento y el Mercedes cuatriciclo llevado por dos fenómenos a los que todos apoyábamos subiendo Príncipe de Vergara (Típica bici para 2 del paseo marítimo de Gandía alicatada con la carrocería de un Mercedes de finales del S. XX, siento no tener foto, pero os garantizo que estaba muy currada).
Y digo que no sólo por la gente ya que este año Movistar, el principal patrocinador, además de las zonas de avituallamiento en el Bernabéu y en la meta donde repartían bebida. En cada una de las principales glorietas que pasábamos había un grupo de animación o de música haciendo que fuera una experiencia de lo más agradable.
En cuanto al recorrido se puede hacer a un ritmo suave (el tráfico se corta de 9 a 12) que te permita disfrutar del espectacular Downtown madrileño. En fin, muy recomendable como forma de conocer Madrid en bici sin jugarte la vida.
BONUS TRACK:
-Spiderman pillado in fraganti en la Fiesta de la Bici.
No hay comentarios:
Publicar un comentario