¿Qué tiene en la cabeza un estudiante de medicina? Relatos, música, películas, actualidad y mucho más
domingo, 26 de febrero de 2023
The tiny pocket
Levi Strauss fundó la empresa en 1853, en plena fiebre del oro y junto a sus dos hermanos, para vender pantalones a los mineros. El diseño del pequeño bolsillo se realizó para que éstos pudieran guardar el reloj de forma aislada en su interior. Cuando en el S. XX el reloj de bolsillo cayó en desuso, se utilizó para guardar el mechero Zippo y desde ahí ha persistido a nuestros días como elemento decorativo.
Con descaro
domingo, 19 de febrero de 2023
Blue jeans - Lana del Rey
Blue jeans
White shirt
Walked into the room
White shirt
Walked into the room
For sure
I will love you 'til the end of time
I would wait a million years
I would wait a million years
Inacción
Lo peor que puedes hacer a una persona es no reconocer su trabajo, minusvalorar su empeño y sus capacidades, hasta hacerla caer en la desidia. Pese a que tenemos lo que nos merecemos, encima tenemos el coraje de quejarnos porque los demás hacen las cosas mejor que nosotros. Es la dictadura en la granja, la historia que se repite, el ser humano. No obstante, siempre hay un resquicio para confiar en el cambio, en el plan, en la ruta, en el ideal, porque no nos pueden quitar la ilusión. Así que ahora más que nunca hay que implicarse con amor, confiar y saltar.
sábado, 11 de febrero de 2023
Scooch over
Qué fácil es la crítica vacía y qué difícil es el cambio, sobre todo cuando la distorsión se acumula a base de experiencias previas y prejuicios. Afortunadamente, las grandes enseñanzas aparecen en los momentos más insospechados y aunque nos quieran anular, la partida continua con la gratitud de hacer del trueque ofrenda y de un día sin sonrisa un día perdido.
viernes, 3 de febrero de 2023
Lienzos
Flashes de tiempos pasados que siguen sin respuestas a las grandes preguntas ¡Cuánto y qué poco cambian las cosas! Hoy aquí, mañana allí. Sobre todo, en el momento en el que te percatas de a quién tienes en los brazos. No puedo estar más de acuerdo con la idea de que la felicidad radica en el compromiso de las buenas relaciones. Por eso, volver a casa incluso en los peores momentos, hace mantener la ilusión y buscar enseñanzas. Porque las soluciones creativas sólo dependen de nosotros, y sí, sigo pensando que ganan los buenos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)