viernes, 30 de marzo de 2012

Oh, cerveza mía!!!

La única rubia que prefiero que esté fría!

Noche de terapia con zumo de cebada, donde tuve un descubrimiento, un prodigio de las pintas, la cerveza Cibeles, elaborada en Alcorcón (Madrid), cayeron:

La Cibeles Barley Wine. Una cerveza de 9% de alcohol con un color a medio camino entre un ambar oscurecido y la miél de romero. Destaca su sabor maltoso y un poco dulcificado sin llegar a ser empalagosa.

Cibeles elaborada con fruto del madroño (7%), Un sabor entre amargo y ácido con un color pardo arcilloso, con buen cuerpo. Hecha especialmente en edición limitada porque el árbol símbolo de la comunidad de Madrid está en peligro de extinción y para recoger sus frutos debe pedirse permiso expreso. 

Así que cerveceros, no dejéis de probarlas!!!!

martes, 20 de marzo de 2012

To the moon

Vuela, corre, salta, huye, grita, cavila, recapacita, cáete, arrástrate por el barro, no disimules las heridas, mira a los demás, párate y date un respiro, agóbiate, lucha, pierde, descubre qué fácil es perderlo todo y cómo de frágil eres, llora, pero siéntete afortunado, inspira lentamente, llena tu capacidad vital, seca tus lágrimas, muestra de nuevo tu sonrisa, descubre todo lo que te habías perdido, rompe el efecto túnel, con fuerza recupera la ilusión, disfruta el camino de nuevo, sueña, emprende, coge velocidad y... 

Vuela de nuevo 

lunes, 19 de marzo de 2012

You can go your own way

Salir a la calle, después de comer, cuando la ciudad entera está recogida, haciendo el recorrido que 4 años antes fue pregrinaje para reunirte con tu panda de amigos. 

Ahora era muy diferente, camino del Hermintage, coger el metro para llegar a banco de españa, ver la Castellana, la energía de la capital, el intenso billar del sol que con el frío de marzo se agradece para llevar sólo una cazadora. 

Tras la visita al Prado con la gente del colegio mayor, vuelta al barrio con esas personas que pese al correr del tiempo sabes que están ahí, que pese a ser de ciencias les da igual la distancia, 200 que 1000 km.

Risas, cañas, ponerse al día de las historias de cada uno. Atisbando lo que puede ser el retorno tras 3 años de aventura pucelana.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Not guilty

Ella tumbada en la arena de la playa, sonreía, miraba al horizonte con la sonrisa de una niña. Su pelo se movía al son de la brisa marina, llevaba una camisa blanca con los dos primeros botones desabrochados, tenía el pantalón remangado luciendo parte de su tímidamente bronceada pierna. En ese momento si alguien me hubiera preguntado quién es la mujer más bella del mundo, sin dudarlo la habría señalado.

Una ola emprendió el camino hacia el interior de la orilla casi acariciando su pie. Se dio cuenta, de que alguien la observaba, suspiró, quizás por que se arrepentía de lo que acababa de hacer. No te preocupes la dije, pues no me gustaba verla sufrir, -tan sólo mi intención era guiarla para que no se perdiera-, únicamente tienes que perdonarle.

Tras tantos años conviviendo, aunque muchas veces no me haga caso. Con frecuencia cuando las cosas no funcionan bien termina acordándose de mí. Esa al fin y al cabo es mi función, desanimada me dijo: 

-¿y si no quiere saber nada de mí? mientras sus ojos se llenaban de esa pantalla de lágrimas que de un momento a otro va a desbordarse.

Una nueva ola me dio el tiempo necesario para hallar la respuesta: 

-Mírale fíjamente a los ojos mientras te aproximas a él susurrando: entonces por lo menos déjame despedirte como es debido. Y bésale, pero inténsamente, como si fuera la última vez que coincidiérais en la faz de la Tierra. Dejando que todo eso que me contabas se transforme en la orquesta de sensaciones que enciendan las ascuas de lo que fue en su momento una ardiente, roja y brillante llama de amor.