viernes, 16 de mayo de 2014

Reconciliaciones

Todos tenemos nuestra visión del mundo y como personas libres que somos chocamos. Muchas veces por no compartir el mismo punto de vista, pensando que en el pequeño rincón antes de perdernos en nuestra ignorancia tenemos guardada la verdad universal. Cosa que como es evidente no hace si no meternos con cierta frecuencia dentro de los más grandes embolados.

Quizás todo esto nos suceda porque somos presos de nuestro propio cuento de la lechera y muchas veces nos olvidamos de que el futuro es incierto y que el pasado aunque podamos aprender de los errores no deja de ser algo que no se puede cambiar.

Por eso discutimos y nos criticamos, pero ahí es donde está la riqueza en que somos capaces "casi siempre" de solucionar los problemas y reconciliarnos, saliendo de esos incidentes más unidos que nunca.

Porque al final lo que importa es que todos los segundos del reloj de arena gigante por el que fluye nuestra existencia pasen en armonía, grano a grano el control del medio, pudiéndonos sentir orgullosos si después de todo hemos conseguido hacer por lo menos que alguien de nuestra vida se sienta un poco mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario