jueves, 30 de agosto de 2012

Jarras de agua fría

Cuando pones tus expectativas y tu ilusión sobre algo, y de repente ese "algo" no se cumple. Igual que cuando nos comunican una mala noticia sientes, como de repente, la temperatura empieza a bajar.

Dicen que en el cero absoluto la vida no sería compatible, pero conozco gente que son como esos anfibios que después de criogenizarlos son capaces de volver a la vida con más fuerza que nunca, o como esas bacterias criófilas capaces de seguir con su metabolismo a esas temperaturas. Son la excepción de la regla y demuestran que siempre se puede seguir adelante.


Aunque este jarro de agua fría emocional nos haga caer en una piscina inmensa de problemas, de la que cada uno después hace sus propios océanos... Bien porque la chica a la que quieres no es la que te corresponde, las personas en las que confiabas te han utilizado, que tu futuro dependa de una decisión, o que tus seres queridos lo estén pasando mal. Y sin quererlo para más inri todo se complica, con una respuesta de alerta sistémica de la que seguro os suenan las noches sin poder dormir, la irritabilidad, la tensión, y las ganas de escapar. 

Llegado a este punto yo creo que el truco para salir de esa piscina es buscar la escalera, lo que os puede parecer evidente pero a veces nos supone todo un reto y es que ante un conflicto la única vía para resolverlo es afrontarlo, ya que por mucho que lo evadas te acabarás dando con él el día menos pensado caminando en el metro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario