miércoles, 27 de abril de 2022

¿Sabías qué el metro de Canillas?

Se inauguró en mi barrio un 27 de abril de 1998, hace exactamente 24 años en el contexto de la prolongación de la línea 4 (Esperanza - Mar de Cristal)

lunes, 25 de abril de 2022

Parábolas de misericordia

Le dejó equivocarse a pesar de conocer el sufrimiento que le esperaba y a su regreso, lleno de alegría, le recibió con los brazos abiertos por el mero hecho de estar vivo.

miércoles, 13 de abril de 2022

Calcetines rosas

Qué importante es escuchar y cuidar a las canas, esas que nos dicen que la vida es larga, que no nos preocupemos por no llegar hoy sino mañana y sobre todo ese disfruta porque el tiempo no vuelve. Por esta razón celebro los hoteles en los que no estaré, los pisos en los que no viviré y los restaurantes en los que no comeré. Aunque se trate de una muerte lenta entre atascos e impuestos mientras otros disfrutan lo que nosotros no haremos. Abogo a las ganas de vivir y a la fortuna de los que nos quedamos para seguir haciendo lo que mejor sabemos; hablar claro con el corazón en la mano porque contra eso no hay arma que valga.

domingo, 10 de abril de 2022

Anberlin - The Unwinding Cable Car

 

This is the correlation of salvation and love
Don't drop your arms
Don't drop your arms, I'll guard your heart
With quiet words, I'll lead you in
You're so brilliant, don't soon forget
You're so brilliant, grace marks your heart

Filosofías de vida


¡Qué potente es la crítica y cuánto arrastre genera al verbalizarla! No sólo entra por nuestros oídos, sino que fija la lección con muchísima más facilidad. Acto que nos lleva a ver la realidad sin perspectiva a través de un objetivo único. 

¡Nunca más! 

Por eso espero no ser yo quien juzgue ni quien no solucione primero su microcosmos, porque no hacerlo es avivar la llama de un tren que corre el riesgo de descarrilar, cuando además eres parte del personal de cabina.

domingo, 3 de abril de 2022

Defectos de forma

A veces lo que hay que hacer es no hacer nada. Imperfectos y limitados, pides perdón y haces tu cometido lo mejor que puedes, el bien esta ahí. Sin embargo, cuando el muro es tan grande puedes dejarte la cabeza a cabezazos o bien dirigir la atención a otras cosas mientras te dedicas a hacer la lista de los reyes magos. Toca escuchar y sentir, porque enfadarse no tiene sentido, son guerreros cansados de pelear.